0 0

LE CAE EL CHAHUISTLE A LA SEP

¿ASÍ CÓMO? Los que ya explotaron contra la SEP son los padres de familia de la secu de El Carrizo, pues a la escuela le hacen falta tres maestros y no tienen ni dire ni subdirector desde hace meses. Mientras hay mucha chavalada esperando oportunidad, la SEP nomás no hace nada.

DOBLE CACHUCHA. Aunque está muy peleada la dirigencia del Comité Campesino en Guasave, el chaca de la CNC, José Luis Favela, podría quedarse el resto del año en ese hueso y ganar otra lana como regidor.

FALTA. Tal parece que al síndico procurador Silvano Castro, de Angostura, no se le hicieron importantes las tres sesiones extraordinarias de Cabildo y mejor se dio un día de descanso. ¿Lo irán a castigar?

YA NI LA AMUELAN. Desde hace rato, los tragahúmos de Culichi andan detrás de los diputados para que les aprueben la lana que necesitan pa’ chambear, pero estos nomás no les hacen caso, a pesar de que les falta poco para que termine su periodo.

MANITA DE GATO. En Maza, un buen de monumentos turísticos llamaron la atención esta temporada, ¡pero por el mal estado en el que se encuentran! Ojalá Sergio Wong, de Obras Públicas, se ponga en acción ya.

Tambien te puede interesar