0 0

La temporada navideña es la más bella

“Con motivo del cuarto aniversario de El Rosario como Pueblo Mágico, el comité ofrecerá un evento en la Iglesia Vieja.”

Una de las épocas más bellas del año es la temporada navideña. A pesar de todas las cosas vividas durante el año, ya sean buenas o malas, se guardan un poco y nos dejamos llevar en este tiempo por una sensación de paz y agradecimiento: la celebración del nacimiento de Jesús. Es época de reflexión espiritual y de imponernos nuevas metas, tiempo de perdón y recogimiento. Espero que muchos padres de familia consideren lo anterior y muestren a sus hijos el verdadero festejo de la Navidad, que no se basa solo en el obtener regalos, sino en compartir, en dar, en retribuir. Es triste ver que algunos niños no reciban nada mientras otros tienen en exceso. Hagamos el cambio, y un poco de eso que daremos a nuestros hijos, brindémoslo a alguien que lo necesite. Demos un poco de alegría, ese, para mí, es el verdadero espíritu navideño.

Cerrando noviembre, el colegio El Rosario celebró su tradicional Noche mexicana, en la explanada municipal. Los alumnos demostraron su talento ejecutando bailes folclóricos en un divertido y colorido festival artístico. Provocaron la emoción del público, que pudo disfrutar también una verbena y antojitos mexicanos. Como cada año, el evento fue del gusto de los asistentes, que correspondieron con sus aplausos a los pequeños bailarines.

Con motivo de celebrar el cuarto aniversario de Rosario como Pueblo Mágico, el comité ofrecerá un evento hoy en la Iglesia Vieja. Será un espectáculo de iluminación artística y la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil de Rosario engalanarán el evento con sus ejecuciones musicales, además de la presentación de un grupo de baile folclórico. Es gratuito y abierto al público en general, ¡no te lo puedes perder!.

Tambien te puede interesar