0 0

La visita

La visita que realizara el nuevo presidente de la Asociación Estatal de Beisbol a esta ciudad nos trajo algunas sorpresas. El sábado anterior estuvo en The Rosca City Fernando Hernández, titular de lo que se conoce como la Abesin. En un círculo de representantes del beisbol local, los acompañó José Alfredo Camacho Herrera, máximo jerarca del Instituto Municipal del Deporte. Y ahí se dieron a conocer dos puntos importantes. La invitación al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, que arranca este jueves.
Lo otro. El nombramiento ipso-facto del nuevo delegado del beisbol en la región del Évora, que recayó en Armando Camacho.
Precisamente, -ahí- se encontraba Manuel Herrera, quien participó seguidamente en comentarios sobre la organización beisbolera, y que en menos de cinco minutos había dejado el puesto de delegado. No hubo protesta oficial para Armando, pero dicen que “palo dado, ni Dios lo quita”. Luego de infinidad de temas que abundaron, tomaron la estafeta de la invitación al torneo estatal.
Colofón. Y a propósito de gugurú, suinis, puñitis, -traducción- “Entre mis sueños y desvelos siempre estás tú”. ¡Ai’sí!
De entrada a la participación, se necesitan 7 mil pesos de inscripción.
También uniformes, traslado y…..conjuntar un buen equipo.
Allá habrá hospedaje y  alimentación casi, casi…dijeron. No habrá refuerzos, tienen que ser peloteros de casa. ¡Veremos!

Tambien te puede interesar