0 0

María de Vizcarra, de fiesta

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

En Latinoamérica nacieron las mujeres más hermosas del mundo. Y estos famosos de Hollywood reconocidos internacionalmente terminaron encantados con estas bellezas latinas: La brasileña Camila Alves conquistó al guapo Matthew McConaughey y tienen tres hijos. Vin Diesel está casado desde 2008 con la modelo mexicana Paloma Jiménez y tienen tres hijos. Rob Schneider está casado con la regiomontana Patricia Azarcoya Arce, por ello es ferviente seguidor del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tierra de su mujer. La cubana Eva Méndes conquistó con su sensualidad el corazón del guapísimo Ryan Gosling. Matt Damon se enamoró desde hace una década de la argentina Luciana Barroso. Sofía Vergara conquistó con su acento latino a Joe Manganiello y se casaron el 15 noviembre del año 2015.

Temporada de otoño Ossla 2016. María Luisa Miranda Monrreal, directora del Instituto Sinaloense de la Cultura nos invitó a conferencia de prensa para dar a conocer la programación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes de Sinaloa, que por cierto estará celebrando su quince aniversario este 4 diciembre en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Yolanda Hernández Guerrero. Viajó el fin de semana a disfrutar del Sol y la playa al Crowne Plaza Resort Mazatlán, con un grupo de mamás del Instituto Chapultepec, entre ellas, Daniela Jaramillo, Natalia López, Ana Paola Domínguez y Nora Bastidas Manjarrez. 

María Calderón de Vizcarra. Fue festejada con una espléndida fiesta por motivo de su cumpleaños con una concurrida comida en La Primavera. La festejaron sus hijos, acompañada con más de 100 invitadas.

Angélica de Cuen. Festejó a la reina de reinas de todos los municipios de Sinaloa, que llegaron con sus bellos vestidos y sus radiantes coronas para festejar al Día del Abuelo, al ritmo de la tambora sinaloense.

Gerardo Gaxiola Díaz.  El abogado y notario público festejó su cumpleaños con una celebración con su equipo de trabajo de su notaria #167, ubicada en Plaza Santa Inés.
 

Gracias por su atención.  Nos vemos la próxima columna.
 

Tambien te puede interesar