0 0

Mucha cultura

Ya empezó la semana cultural y la verdad que se han llevado a cabo muchos eventos padrísimos por parte del IMAC, estense pendientes de la cartelera para que puedan seguir asistiendo a los que faltan, no se arrepentirán. Pero aunado a esto también se han realizado varias exposiciones muy exitosas, principalmente la de la artista mochitense Carmen Félix, que ya les platiqué que estuvo varios meses con su expo Eternos en el Masin de Culiacán y que ahora está presente en la galería del CIE.

Fue un placer ir a la inauguración aunque llegué un poco tarde y me topé con trabajo totalmente novedoso de la artista, no sólo sus tan impresionantes y realistas óleos sino con acuarelas, tintas chinas y trazos muy padres y modernos que realmente nos enamoraron el ojo, definitivamente algo diferente en ella, innovador, fresco y especial para llenar esas paredes y recovecos bichis que tenemos en casa. El lugar estaba colmado de sus amigas, familia y espectadores que fuimos a ser testigos de que definitivamente Los Mochis cada vez tiene más talento y espacios en la agenda para la artisteada.

Muchísimas felicidades. Por otro lado la que se presentó con casi todo el “elenco” de Dalí, -alumnas y maestras- fue Fabiolita Rendón, quien llenó la Casa de la Cultura Conrado Espinoza de obras fabulosas y muy diferentes, les confieso que me invitaron a participar con 3 obras de mi serie Mirones y ahí están expuestos mis niños hermosos para el que quiera ir a mitotear el gran colectivo de nombre Juntos pero no pegados y les dejo el cuadro con la directora del IMAC, la gran Claudia Bañuelos, Fabiola Rendón y Jorge Alejo Nolasco cortando el listón para dar entrada a todos los asistentes que eran grandes, medianos y chicos:

Tambien te puede interesar