0 0

Muy atractivo

Todavía se juegan a ritmo acelerado los llamados torneos de verano y ya están en puerta los circuitos de relevancia y atractivos premios como la llamada segunda edición de la Liga Estatal de futbol categorías Sub-11 y Sub-17 denominada Copa Prodemu, que avala la Asociación Estatal.
Lo realmente interesante de nuestro comentario es de que dicho evento repartirá una premiación de $70 mil pesos para los campeones de las dos divisiones, algo que es para tentar la ambición deportiva de quienes están metidos en esto del balompié de aficionados.
No existe un circuito local que se atreva a premiar a sus campeones con un monto económico de tal dimensión y generalmente se basa en la entrega de trofeos.
Ya las inscripciones están disponibles para los equipos de todo el estado y el costo del registro es de $3 mil 800 pesos, cantidad que deberá cubrirse en la cuenta bancaria a nombre de la Afoesac.
De acuerdo al número de equipos inscritos a nivel estatal, se dividirán en dos zonas, con la intención de abaratar los costos de los viajes de los cuadros participantes.

Distinción. De acuerdo a un reporte girado por la Afoesac, el municipio de Guasave recibirá un reconocimiento en la próxima reunión estatal, por ser el que más jugadores afilió en la categoría de tercera fuerza libre.
La Liga de esa ciudad reportó a un total de 883, superando a su similar de Culiacán que tuvo a 640.
Sin embargo, es bueno aclarar que en esta ciudad el circuito inferior se divide en dos categorías y en la llamada Tercera Acuenta con otros 363 afiliados.

Más imagen. En la reunión semanal de ayer, la directiva de la Careada de los Jueves AC determinó que con la intención de que el servicio de paramédicos tenga una mejor presentación se le dotará de batas blancas, sus nombres y el logotipo de este tradicional circuito de media semana.
Además, se reforzará con más medicinas el botiquín de primeros auxilios para brindarle una mejor atención a los jugadores que sufran alguna lesión.
Con esto se confirma que el mencionado torneo sigue convertido en modelo de organización a nivel local, pues aparte de lo deportivo, cumple con una importante función social con la organización de su Juguetón que se realiza cada fin de año.

Cambio lógico. El cuello de Ignacio Ambriz se salvó, luego de esa heroica remontada que dieron como visitantes frente al Cruz Azul, con marcador de 4-3 y en calidad de visitantes, pero era obvio que la directiva no le iba a tener más paciencia si se presentaba otro revés como el que le sucedió el pasado fin de semana y en su propia cancha del Azteca al ser superado por El León con marcador de 2-0.
Ahora se menciona que viene al quite el argentino Rubén Omar Romano, un técnico de medio pelo y al que no le ha ido nada bien con los cuadros que ha dirigido, pero la gente de pantalón largo del Club de Coapa consideran darle la oportunidad y que en base a un buen trabajo, el América resurja y los bonos tan devaluados como entrenador del argentino vuelvan a subir como la espuma.

Tambien te puede interesar