0 0

Para “Lupe” Orrantia

“No son placas con tu nombre, ni las medallas que portes o los reconocimientos que te brinden, es el logro del deber cumplido lo que importa”: Luis Gabriel Carrillo Navas.
Llevará el nombre de Guadalupe Orrantia.
Será un homenaje en su casa, en el populoso barrio de San Pedro. El Torneo de Box Municipal, al cual está convocando el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, tendrá ese significativo recuerdo para el mánager y promotor del boxeo en The Rosca City y la región del Évora. El sábado por la mañana se dio a conocer el evento, en una invitación formulada por el titular del Imdesa, José Alfredo Camacho Herrera.
Fue acompañado por los regidores Ciriaco Vargas, Romeo Gelinec Galindo, Florencio Villa y Daniel Mejía.
Ahí, ante una nutrida asistencia de pugilistas y mánageres, se entregó la convocatoria. Ello arrancará el viernes 21 de este mes, y continuará hasta el 18 del mes de noviembre próximo. “Vamos a buscar que en este torneo aparezcan púgiles de experiencia y con ranking, para que den peleas de exhibición”, dijo Ciriaco Vargas.
Colofón. Y a propósito de chufos, sofugis, dayanaris, -traducción- “Tú me pides que te olvide y eso es imposible”. ¡Ai’sí!
Allí mismo los ediles se comprometieron a entregar material deportivo para el deporte de las orejas de coliflor. El entusiasmo se notó inmediatamente, pues tendrá actividad el Polideportivo de San Peter y los peleadores echarán guantada. ¡Andiké!

Tambien te puede interesar