0 0

¿Podrá Mario López Valdez dejar todo al 100 antes de irse?

Le queda poco tiempo. A ver cómo le hace el góber Mario López  pa’ saldar todas las deudas que su gobierno tiene antes de dejar su trono. Pagos de becas, deudas con proveedores de útiles escolares, entre otros, son algunos de los pendientes. ¿Logrará su misión?

¡Ah, caray! El dipu de Mazatlán Feliciano Valle respaldó a los taxistas que agredieron a un chofer de Uber. La raza del Uber la agarró contra el dipu, y ahora le han llovido críticas de todos lados.

A ver qué sale. Los verbeneros en Guamúchil han sido ubicados a un lado del mercado, y la raza ya ha comenzado a pegar de gritos. Parece que Rafael Gastélum, el oficial mayor, no supo dónde más instalarlos. ¿Saldrá bien librado?

Espera. A los vecinos de la  Lombardo Toledano, en Culichi, cuando no les llueve, les llovizna, pues la calle María Trinidad Dorame, cuando no está inundada, está retacada de baches. A ver cuándo se aplica el dire de Obras Públicas, Ramiro Cruz.

El billullo. En Guasave, el que trae una broncota es Julio Leal, síndico procurador, pues tiene la presión encima por la entrega-recepción, y no pueden cerrar la documentación porque el Palacio está tomado por el retraso de pagos a trabajadores.

Tambien te puede interesar