0 0

Roberto Tolosa y Raquel Serna

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Roberto Tolosa Escobosa y Raquel Serna Treviño. Unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa concelebrada por el Presbítero José Manuel Garza Madero y el Presbítero Pablo César Mejía Vara en la parroquia Nuestra Señora María Reina de los Ángeles en Monterrey y festejaron en Las Misiones Club Campestre. Los novios y sus papás, Alicia Escobosa Echavarría de Tolosa, Gerardo Serna Cantú y Gabriela Treviño de Serna, recibían en la entrada a los más de 600 invitados. La decoración fue espectacular, con una bella iluminación y pirotecnia, había arcos monumentales que te llevaban a la gran carpa, con arreglos de mesa con profusión floral de rosas blancas y rojas. De entrada, se sirvió quesos de la cava de Marcelo Ramonetti, jamón serrano, tartar de totoaba y camote. En el primer tiempo, crema de alcachofa rostizada con perlas de queso de cabra. El segundo tiempo, filete Angus al vino tinto y crujiente de serrano, salmón y chutney de mango. El tercero, gelato pop de dulce de leche y glorias cubierto de 54 % de cacao, obleas con gelato de queso de cabra y mermelada de guayaba. Durante la cena, tocó una orquesta de cámara y después para el baile un DJ profesional. Viajaron desde Culiacán, Francisco y María Amparo Echavarría, Ernesto y Cristina Echeverría, Susana y Celina Echeverría, Jorge Schiller y Lucia Echavarría, Manuel Díaz y Foy Echeverría, Pía Echeverría de Urtusuástegui, Zaida Gómez Llanos, Ana Laura Murillo, Mario Barrera y Fanny Flores, Gilberto Maytorena y Martha Ofelia Espinosa, Ricardo Villarreal y Carmen Lucía Gallardo,  Dionisio Sánchez y Magui Gastélum, Alejandro Castellanos y Minerva Martínez. Previamente, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia civil, fungiendo como testigos del enlace Eduardo Ibarra Rico y Lulú Bon de Ibarra.

Ana Lucía Paredes. Viajó procedente de Arizona a la Ciudad de México para celebrar en compañía de sus amigas de Culiacán a presenciar en el Auditorio Nacional el concierto de Alejandro Sáenz, ellas son: Anabel Gómez Llanos, Cecilia Castro de Saito, Beatriz Armenta, Claudia Patricia Carrillo Sosa, Lucía Millán y Alicia Barraza, y aprovecharon para recorrer la capital del país y visitar el bosque y castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología y cerrar en Xochimilco en las tipicas trajineras con un alegre mariachi. Muy bonito viaje.

Mariela Rea Chávez. La esposa de Alberto Güero Ayala festejó en grande su cumpleaños en su residencia de La Primavera, rodeada del cariño de sus amistades, entre ellas, Coco Pérez Ramos, Brenda Machado, Cata Saspe, Carola Rea, Tita Coppel, Alex Vellatti, Elsa Lauktien, Rosana y Beatriz Félix. Previamente, Mariela fue a visitar a su hija Belén, que está estudiando la cerrera universitaria en la Ciudad de México.

Gaby Araujo. La esposa de Cuauhtémoc López disfrutó a sus amigas en Culiacán procedente de Guadalajara, en un espléndido desayuno de bienvenida, entre ellas: Ema Díaz de León, Patty Ávila, Linda Mongerot, Patricia Castelo de Peña, Paty Almada de Cruz, Elena Fonseca de Ancira, Lizzette Güémez y Odalys Elías.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

Tambien te puede interesar