0 0

Santo y Seña

CHAMBA PA’ MOTIVADOR. El Instituto Estatal Electoral en Sinaloa (IEES) busca un experto en motivación para impulsar a los jóvenes entre 18 y 25 años a que salgan a votar en las próximas elecciones porque son quienes menos participan en los comicios. Interesados en la chamba nada fácil, favor de comunicarse con la ‘presi’ del IEES, Karla Peraza Zazueta, al ‘fon’ 667-715-3182.

SE RENTA CALLE PARA ARRANCONES. Si te gustan las emociones fuertes, lánzate al Infonavit Las Palmas, en la ciudad de Guamúchil, pues la única calle que comprende este sector está toditita amolada, llena de hoyos de gran tamaño que bien pueden servir pa’ correr unos vehículos todo terreno o trocas monstruo pa’ sentir adrenalina. Si te interesa usar la calle pa’ estos pasatiempos, échale un ‘fon’ al director de Obras Públicas, César Sánchez, al 732-06-38.

¡MUGRE, BASURA Y SMOG! El Ayuntamiento de El Fuerte anda buscando como cosa buena al Ecoloco, el viejo cochinón del programa infantil del 80, Odisea burbujas, porque le están acondicionando un lugar bien a todo dar pa’ que los visite en el ejido 2 de Abril, donde pa’ lograr un acabado puerquísimo dejaron de prestar el servicio de recolección de basura desde hace dos meses y no les importa que los dosabrilenses vivan entre mosconas, bobos y desperdicios de todo tipo con tal de tener a su amigocho en su hábitat natural. Si alguien sabe dónde anda el Eco, llámele a José Javier Ceballos Oláis, el ‘chaca’ de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, al 01 (698) 893-03-20.

ATENCIÓN PRESTAMISTAS. A todos los prestamistas de Escuinapa, la Jumapae anda en busca de alguien que les ayude a resolver la bronca que tienen con la CFE por no pagarles el millón de pesos que le deben. Si alguien tiene esa cantidad, favor de ponerse en contacto con David Oceguera Ramos, subgerente de la Jumapae, al 953-19-90, porque anda preocupado porque no sabe cómo hacerle para ajustar una lanita y así dejar menos broncas a la nueva administración.

SUPERHÉROES AL RESCATE. Urgen los números telefónicos de Superman, Spiderman, de Las Tortugas Ninja, la Mujer Maravilla, Batman y Robin y cualquier otro superhéroe que pueda ayudar a que la administración de Guasave no se venga abajo con tanta huelgas, plantones, paros labores y toma del edificio debido a la falta de pago de varias quincenas de los trabajadores. Quien proporcione los contactos será recopensado no sólo por el chaca del Ayuntamiento, sino también por la raza, que está cansada de trabajar sin ganar su lana. Puedes comunicarte al 871-87-00, directamente con el presi Armando Leyson.

Tambien te puede interesar