0 0

Santo y Seña

¡VIGILANTES! La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ahome anda reclutando raza en ‘baica’ pa’ que por las noches se dé sus rondines por los álamos de la carretera Los Mochis-Topo, ya que desde hace tiempo andan uno o varios ‘cacos’, quienes, nomás desaparecen los locatarios, hacen de las suyas, principalmente en los negocios de comida, y lo mismo se llevan mariscos que ‘chescos’ pa’ la sed; como ayer, cuando una doña se dio cuenta de que el candado de su changarro estaba forzado y no tenía ningún refresco. Quien quiera darle su apoyo voluntario a Seguridad Pública, échele la llamada al comandante Gerardo Amarillas, al 01 (668) 815-68-90. 

ESCONDITES SECRETOS. Se solicitan unos escondites secretos, que nadie los pueda encontrar, pues el alcalde de Angostura, José Manuel “Chenel” Valenzuela López, anunció que van a hacer público un padrón de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura en el que están los nombres de los morosos que son funcionarios en el municipio, por lo que muchos van a desear hacerse ojo de hormiga. Si sabes de lugares estratégicos, échale una llamada a Chenel, al 697 734 00 40.

URGEN VIGILANTES VIALES. Si tienes buen ojo y sabes el reglamento de Tránsito al derecho y al revés, entonces ponte en contacto con el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Oswaldo Castro Torres, para que le ayudes a vigilar a los conductores que se paren en línea amarilla, ahora que ya se acabó el operativo Guadalupe-Reyes, no quiere que la gente se quiera pasar de lanza y va a hacer cumplir el reglamento. Interesados en brindar apoyo, favor de comunicarse con Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal al 695 953 0019. 

PILAS DE BUENA CALIDAD. El departamento de Obras y Servicios Públicos en Guasave está en busca de baterías de la marca del famoso ‘conejito’, de esas que duran y duran, y duran, pa’ que el actual ‘chaca’ del departamento se ponga las pilas lo más pronto posible y resuelva la cuestión de la limpieza en la ciudad, sobre todo en la zona del centro y el mercado municipal, pues luce bastante sucio.
Si tienes el producto deseado, favor de echarle la llamada al ‘mero mero’, Francisco Miguel Retamoza, al teléfono 872 24 52.

A FALTA DE CAMIONES DE BASURA. El Ayuntamiento de Navolato busca con urgencia personas que cuenten con camionetas o naves que sirvan para recolectar la basura, a causa de la lluvia de quejas de la raza de distintas comunidades que ya no hallan qué hacer con las montañas de desechos que tienen en sus hogares a causa de que no hay camiones recolectores, ya que el alcalde señala que la maquinaria la pasada administración se las entregó en pésimo estado.
Interesados en apoyar a salir de la bronca al nuevo ‘presi’ del municipio más joven del estado, Rigoberto Valenzuela, favor de comunicarse con él al ‘fon’ 7210541.

Tambien te puede interesar