0 0

Santo y Seña

SE SOLICITAN REPARADORES DE CÁMARAS. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán solicita de manera urgente un técnico especializado en la reparación de cámaras de videovigilancia, porque de las 200 que hay instaladas, sólo 14 funcionan, y necesitan de mucha lana para poder cambiarlas. Interesados, reportarse con el comandante Víctor Hugo Sánchez Mendieta, al teléfono 758 76 00.

¡UN BRUJO! ‘Tíchers’ de inglés de El Fuerte y Choix ocupan una limpia pa’ que se quite la mala estrella con la que nació el programa en el que chambean en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), ya que denuncian que desde que empezaron a enseñar la palabra mesa, table, y silla chair, allá por el año 2004, no cotizan ni en el IMSS ni el Issste, menos en el Infonavit, y no tienen un contrato laboral, y lo que es peor: le batallan pa’ que les paguen la quincena. ¡Ufa!, viéndolo así urge esto de la limpia. Si usted sabe dónde hay un buen chamán, échele la llamada al ‘chaca’ de la Sepyc en El Fuerte, Cruz Soto Ayala, al  01 (698) 893 12 63 pa’ que como representante de la secretaría pague el ‘jalecito’, ¿sale?

ATENCIÓN, PRESTAMISTAS ROSARENSES. En el Ayuntamiento se va a ocupar una lanita extra para hacer un pago a los polis jubilados que andan ‘enchilados’, debido a que en la administración pasada se les prometió un aumento salarial, cosa que dicen en el nuevo gobierno no lo vieron reflejado en sus cheques y quieren que les paguen. Así que si a alguien le interesa, se pueden acercar con el director jurídico del Ayuntamiento de Rosario, Francisco Javier Ponce, quien ya le dijo a los polis que no van a tener aumento, pero tiene que tener reserva por si a la hora de la hora la cosa se pone fea. Cualquier dato, favor de marcarle a al 01 (694) 952 04 10.

URGEN CHAVOS QUE QUIERAN TRABAJAR. Se buscan morros que no les importe los cambios bruscos de clima y que sean de rápido aprendizaje, esto para que en poco tiempo de capacitación estén listos para regular el tráfico en la zona centro de la ciudad de Guasave.
Si te interesa la chamba, sólo tienes que acudir directamente con el ‘chaca’ de la corporación, Tomás Olivas, o echarle la llamada al 872 18 18.
La contratación es inmediata, pues tal parece que los tránsitos que actualmente laboran no pueden con el paquete y seguido se hace un caos en dicha zona.

SE REQUIEREN UNOS PEDAZOS DE ALAMBRE. Se busca a algún proveedor que venda alambres, aunque sea de púas, pa’ tapar un pedazo de cerca que le falta al parquecito de la colonia Los Mautos, en la ciudad de Guamúchil, ya que durante un buen de tiempo ha estado en esas condiciones sin que nadie le ponga un santo remedio. Si sabes dónde conseguir el alambre, échale una llamadita al ‘chaca’ de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al 732 06 38.

Tambien te puede interesar