0 0

Viene Concierto decembrino


Cierre. La SAS-ISIC cierran con broche de oro  la  Temporada de otoño 2016, con el tradicional Concierto Decembrino el martes 13 y miércoles 14 de diciembre. En esta ocasión será en la Parroquia del Espíritu Santo, mejor conocida como Iglesia del Padre Cuco, y se rendirá un homenaje al compositor Alemán Friedrich Handel. La Ossla estará acompañada de los coros de la Compañía de Ópera del ISIC, y el coro que dirige Guillermo Sarabia.                                    

Boda. Érika Sánchez se unirá en matrimonio con su prometido, Jaime Alberto Corrales, el próximo 17 de diciembre en  el Templo de San Gabriel. Ya comenzaron sus despedidas de soltera y una de ellas se la organizaron su mamá Lourdes de Sánchez y sus hermanas Yuridia, Beatriz, y Herilú. Estuvo la mamá del novio, Faviola Corrales, Marina Nieto, Nancy de Nieto, Gloria Emma Hansman, Carola Rea y muchas más que pasaron una agradable tarde con la festejada.                                                

Cumpleaños. Lourdes Favela de Díaz festejó un año más, rodeada de su familia y amigas. Estuvo su hija Lourdes Díaz de Escalante, de Hermosillo, donde radica, de sus nueras, Kris Valenzuela de Díaz, Marlene Borboa de Díaz, Yolanda Ramírez, su mamá Mila de Favela, Carmen María Vega y muchas más.                                    

Festival de Navidad. Los pequeños del Kínder “ Los Girasoles “ de la Primavera y de la Chapule, tuvieron su fiesta de Navidad en el Teatro Pablo de Villavicencio, uno a las 4 de la tarde y el otro a las 6. Hicieron felices a los papás y abuelos que los aplaudieron siempre, cantaron y tocaron diferentes instrumentos, bailaron y todos salieron felices.                            

FIL de Guadalajara. La Feria Internacional del Libro abrió la 30 edición en Guadalajara. La declaró inaugurada el secretario de Salud, José Narro Robles, quien cortó el listón inaugural en representación del presidente Enrique Peña Nieto. El Premio FIL, de Literatura en Lenguas Romances lo recibió Norman Manea, de origen rumano.                                                

Que tengas una excelente semana, está por comenzar diciembre, el último mes de este año, haz que sea bueno para ti, y para los tuyos, trata de ser feliz.

Tambien te puede interesar