0 0

Abusó y embarazó a su hijastra de 11 años de edad

El hombre aceptó su culpabilidad ante la Fiscalía

El hombre que fue sentenciado a 15 años de prisión.

Honduras.- Un hombre fue condenado a 15 años de prisión al aceptar los cargos presentados por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia de Honduras por el delito de violación sexual y dejar embarazada a su hijastra de 11 años de edad.

Demandan a Roberto Tapia por abuso sexual

Por: El Debate El cantante Roberto Tapia se encuentra con todos los reflectores puestos hacia él, pero la razón no es positiva. En los últimos días se dio a conocer de manera pública una demanda por abusar sexualmente de una mujer.

El imputado, Óscar Javier Abudeye Hernández aceptó los hechos previos en un juicio oral en donde la Fiscalía tenía listas varias pruebas en su contra. 

La información indica que el abuso sexual ocurrió el 15 de enero de 2015 en la casa de la menor. El hombre era pareja sentimental de la madre de la niña, pero esta se separó de él y el se fue de la casa, sin embargo, estaba al pendiente de cuando la madre salía a trabajar y aprovechaba para abusar de la menor. 

Exoneran a inmigrante acusado de abuso sexual a una menor

Por: El Debate Council Bluffs, Iowa.- Un jurado exoneró a un inmigrante haitiano que fue acusado de secuestro y abuso sexual a una muchacha menor de edad. El periódico The Daily Nonpareil reportó (http://bit.ly/2fo0rUM ) que Fednol St. Cyr fue declarado la tarde del viernes inocente de los cargos en su contra.

Al enterarse de los hechos, los familiares interpusieron la denncia contra el agresor. La Fiscalía ordenó que se le practicara el examen de ADN para compararlo con el hijo de la menor, pero el acusado se negó, sin embargo, luego aceptó la culpabilidad.  El niño de la menor abusada tiene un año de edad y vive con la familia de la agredida.  

La violaron y luego subieron el video a internet

Por: Sofia Ibarra Aguachica, Cesar.- Tres hombres fueron detenidos luego de que abusaran de una menor de 14 años y subieran a las redes sociales el video de la escena del delito.

Tambien te puede interesar