0 0

Arrestan a estadounidense por abuso sexual a menor

Usó una identidad falsa para hacerse pasar por maestro y abusó de un alumno de colegio privado

El presunto abusador era maestro en el colegio.

Un estadounidese fue detenido tras se acusado de abuso sexual cometido en contra de un menor de edad el pasado, dicha agresión sexual se habría perpetrado ayer en una escuela privada de Lomas de Chapultepec. La víctima es hijo de una funcionaria de la embajada de Estados Unidos. 

El detenido fue identificado como Timothy Paul Hitchcock, quien ya tenía antecedentes penales por el mismo delito en Florida. En aquel estado de la unión americana, Timothy había sido sentenciado a 10 años de prisión por delitos sexuales, pero fue puesto en libertad bajo la condición de someterse a tratamiento y acudir a las autoridades. 

Dicha condición no fue cumplida y escapó cruzando por Tijuana y se ocultó en el estado de Puebla. Luego se trasladó a la Ciudad de México para laborar como maestro en el Westhill Institute Kinder, donde usaba el nombre de Tim Andrews, para ello utilizó documentación falsa. 

El menor de edad denunció el hecho y fue hasta entonces que las autoridades del colegio conocieron la verdadera indentidad del presunto violador. 

Tambien te puede interesar