0 0

Cinco diplomáticos árabes muertos en atentado terrorista

Temática. noticiasmvs.com.

Kabul, Afganistán. Las banderas ondean a media asta en honor a los caídos es que un atauque terrotista dejo a cinco diplomáticos árabes muertos en la ciudad de Kandahar.

"No hay justificación humana, moral o religiosa para el atentado y el asesinato de la gente que intentaba ayudar" a otras personas, indicó en Twitter el gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos.

El mensaje de Obama que conmovió al mundo entero

Por: El Debate La despedida de Barack Obama y su familia de la Casa Blanca ya está muy cerca, aunque muchos se negaban a aceptarlo, ayer el aún presidente de Estados Unidos pronunció su discurso oficial de despedida en Chicago ante miles de personas.

En la información que emitieron las autoridades afganas se estableció la muerte de las cinco personas y 12 más que resultaron heridas. Entre los heridos estaba el gobernador de Kandahar, Homayun Azizia, así como el embajador de Emiratos Juma Mohammed Abullah al-Kaabi.

Los talibanes dijeron en un comunicado el miércoles que no habían colocado la bomba y acusaron a un 'grupo interno' local de los ataques.

Maduro crea un "comando antigolpe"

Por: El Debate Caracas.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que no ha abandonado su cargo luego de que el Parlamento, de mayoría opositora, lo decretase así el lunes y, en razón de ello, el jefe de Estado juramentó un "comando antigolpe" para hacer frente a este "manifiesto golpista".

 

Con información de jornada.unam.mx

 

Tambien te puede interesar