0 0

Dejan tirados inconscientes a policias tras brutal golpiza

Un grupo de sujetos los tomó por sorpresa en la capital de Aguascalientes. 

Dejan tirados inconscientes a policias tras brutal golpiza

Aguascalientes, México.- Varios sujetos sospechosos golpearon brutalmente a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Aguascalientes. El hecho violento se registró en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Lomas de Arellano. 

Según el informe preliminar, al parecer los uniformados iban siguiendo a un grupo de sujetos sospechosos que se trasladaban en una camioneta de color rojo, rumbo a un camino de terracería donde los agentes fueron golpeados por al menos seis atacantes. Posteriormente, se dieron a la fuga. 

AYUDA.
Tras el ataque, uno de los policías logró pedir apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes al arribar al lugar de los hechos encontraron a los efectivos seminconscientes.

Luego de ser trasladados a un hospital para recibir atención médico, se dio a conocer que su estado de salud es estable. 

OPERATIVO.
Diferentes corporaciones de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión, sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables.

Con información de Excelsior

Tambien te puede interesar