0 0

Encuentran cadáver de "Payaso Diabólico" con narcomensaje

El cuerpo del sujeto mostraba señales de tortura y agresión

Un "Payaso Diabólico". Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Con huellas de tortura y una máscara de payaso, la noche de este lunes un hombre fue encontrado muerto un sujeto en una banqueta de la Colonia Del Valle, en Monterrey.

Según información de López-Dóriga, el occiso, quien no ha sido identificado, tenía puesta la máscara de color blanco y con los labios rojos, vestía solamente un pantalón y calcetines, en su pecho le escribieron un mensaje y abajo una figura que aparentemente simulaba un dedo, informaron las autoridades.

Muerte

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando agentes de la Policía municipal que circulaban por la zona descubrieron el cuerpo tirado en una banqueta ubicada en el cruce de las calles Río Missouri y Río Bravo, por lo que  pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate 911.

Los socorristas que acudieron al lugar revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que le detectaron huellas de golpes en la parte del rostro que estaba descubierta y lesiones en el cuello, aparentemente causadas con una cuerda o un cable.

El cuerpo en el lugar. Foto: El Universal

Vecinos señalaron que en el lugar no se había escuchado movimiento de vehículos, arrancones, discusiones o disparos, por lo que se presume que la persona estaba privada de la libertad y fue abandonada ahí ya muerta por sus captores.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

 

 

Con información de López-Dóriga

Tambien te puede interesar