0 0
  • Policiaca
  • Estaba envuelto en sábanas y bolsas negras

Encuentran el cuerpo desmebrado de un hombre

El cadáver fue dejado a las puertas del panteón del municipio de Xochitepec, en la zona conurbada de Cuernavaca, Morelos

Encuentran hombre desmembrado Xochitepec Morelos

Morelos.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado a las puertas del panteón local, próximo al centro del municipio de Xochitepec, zona conurbada de Cuernavaca.

Habitantes de la colonia Abelardo Rodríguez reportaron el hallazgo alrededor de las 8:00 horas y dijeron que el cuerpo del joven, de unos 25 años de edad, estaba sobre la calle República de Bolívar envuelto en una sábana y bolsas de plástico negras. 

El Servicio Médico Forense recogió el cadáver alrededor de las 9:30 horas. 

En otro hecho la Policía Ministerial acudió al levantamiento del cuerpo de un hombre, de 65 años de edad, aproximadamente, encontrado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Vergeles, municipio de Yautepec.

También el miércoles se registró una riña al interior del bar “El encanto”, ubicado en Ayala, donde un sujeto, según testigos, discutió con Tomás “N”, de 38 años, de oficio taxista, a quien mató a tiros y luego escapó. 

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas del pasado miércoles, con lo que el mes de noviembre cerró con unos 60 asesinatos.

Con información de El Universal

Tambien te puede interesar