0 0

Intentan asaltarlo y arrolla a los delincuentes, uno muere

La SSP confirmó que el muerto y otro sujeto más cuentan con un ingreso por robo

El hombre quedó sin vida sobre el asfalto.

Ciudad de México.- Un presunto delincuente muerto y otro lesionado dejó como resultado un supuesto asalto frustrado. Los hechos ocurrieron en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Antonio Solís, colonia Obrera.

Sobre el Eje Central —Lázaro Cárdenas—, a la altura de la calle Caballero, en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por un automovilista.

Cerca de las 16:20 horas, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias fueron alertados sobre el atropellamiento.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a dos hombres tirados sobre la cinta asfáltica. Estaban inconscientes, por lo cual solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de la ambulancia número 5 de Royal Medic diagnosticaron a Alejandro "B", de 22 años de edad, como policontundido, así que lo trasladaron al Hospital EDIVET.

Mientras tanto, personal de la ambulancia 371 del Servicio de Atención Médica y Urgencias (SAMU) certificaron la muerte de Héctor "S", de 24 años de edad.

Curiosos que permanecían en el lugar indicaron a los policías que el herido y el occiso viajaban en una motocicleta de color Negra, marca Yamaha con placas de circulación 3C6VV.

Agregaron que ambos fueron arrollados por el conductor de una camioneta Explorer, color negro, quien se dio a la fuga.

En el lugar se encontró una pistola calibre .22 milímetros, con seis cartuchos útiles y uno percutido, así como un cargador.

La SSP mencionó que ambas personas cuentan con un ingreso por robo.

Personal de servicios periciales realizó las indagatorias correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.

Con información de El Universal y López-Dóriga.

Tambien te puede interesar