0 0

Mamá amenazó a su hija de 5 años si la descubría

La menor tiene cinco años de edad y dijo a su abuela lo que su madre le había hecho

(Imagen ilustrativa)

Aguascalientes.- La niña se encontraba triste y nerviosa cuando llegó a la casa de su abuela, a donde su madre la había llevado para ser cuidada por unas horas. La abuela preguntó qué le pasaba, entonces la menor le contó la verdad; su propia madre había abusado sexualmente de ella. 

Ahora, la presunta responsable ha sido detenida en Aguascalientes acusada de abuso sexual en contra de su hija. El hecho se registró en 2015. La ahora detenida responde al nombre de Sandra Guadalupe de 31 años de edad y su hija es de apenas cinco años, informó la Fiscalía General de Aguascalientes.  

Mata a niña de 3 años que su hijo de 9 había violado

Por: El Debate La madre de un menor de nueve años de edad mató a una niña de tres años para "silenciarla" y que no acusara a su hijo de haberla violado sexualmente. El atroz crimen ocurrió en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica.

De acuerdo a las declaraciones de la menor de edad, su madre le ordenó que se fuera a la recámara, le quitó la ropa y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, posteriormente la amenazó con golpearla si la acusaba con alguien. 

"El lugar de Dios", el infierno para niños sordomudos

Por: Sofia Ibarra Argentina.- Sin poder hablar y contarles a sus padres lo que vivían, niños sordomudos tuvieron que vivir un infierno durante una década; eran violados por dos curas y un empleado del Instituto Antonio Próvolo. Los pederastas que durante 10 años hicieron sufrir por los menos a 12 menores, fueron detenidos.

La mujer tiene su domicilio en la colonia Solidaridad III donde ocurrieron los hechos, tras el abuso, llevó a la niña a casa de su madre para que la cuidara unas horas.  La menor de edad recibió atención sicológica y ahí se comprobó el ataque sexual. 

El 'camionero vampiro' limaba los dientes de sus víctimas

Por: El Debate Salt Lake, Utah.- Un hombre obsesionado con los vampiros fue sentenciado este miércoles a 20 años de prisión por los delitos de actividad sexual ilegal mediante transporte y posesión de pornografía infantil. Timothy Jay Vafeades, apodado el 'Camionero vampiro', le puso a su camión Twilight Express'.

También te puede interesar: 

Televisa en crisis: Dice adiós a López-Dóriga y Adela

Por: El Debate México.- A partir de enero Televisa realizará un nuevo ajuste a su programación noticiosa. Saldrán del aire los programas conducidos por los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, así como los que estelarizan Víctor Trujillo, Brozo, y Los Alebrijes: Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Tambien te puede interesar