0 0

Viajó a Sinaloa buscando al hijo del Chapo, tiene 14 años

La jovencita está desaparecida, ya se lanzó una Alerta Amber; su novio conocía las intenciones

Foto: Alerta Amber

Naucalpan, Estado de México.- Alison Fernanda Villavicencio García, tiene apenas 14 años, sin embargo, el jueves 21 de septiembre emprendió una inverosímil aventura con rumbo aparentemente a Sinaloa, salió de su casa y nadie la ha vuelto a ver. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya emitió Alerta Amber por la desaparición.

No obstante, lo que tiene impactado tanto a familiares como a las autoridades es que se menciona que Alison Fernanda supuestamente viajó desde el Estado de México hasta Sinaloa pues iba con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

La jovencita salió de su domicilio de Naucalpan, sin que se conozca su paradero.

“La madre refiere que su hija salió del domicilio con rumbo desconocido en el transcurso de la tarde; su novio refiere que ella le comentó su intención de irse a Sinaloa con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de ‘El Chapo’. 

No se ha sabido nada de ella, salvo la versión de la madre y el novio.

"Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito”, menciona la descripción de los hechos de la Alerta Amber.

La procuraduría mexiquense proporcionó los números de emergencias 066 y 089, así como Locatel de la Ciudad de México (0155) 56581111 y Locatel Edomex 01722) 214-24-25, además de Alerta Amber México 01 800 00 854 00  y Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

El novio de Alison Fernanda sostiene que la jovencita iba a Sinaloa en busca del "Chapito". Foto: Archivo

Tambien te puede interesar