0 0

Rinden protesta nuevos titulares de la Sepyc

Hacen cambios en las 4 Subsecretarías y en la Dirección General de Servicios Administrativos

Los nuevos titulares acompañados del secretario de Educación, Enrique Villa. Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, tomó protesta a los nuevos Subsecretarios de: Educación Básica, de Planeación Educativa, de Vinculación Social y de Educación Media Superior y Superior, así como al Director General de Servicios Administrativos, a quienes conminó a hacer cumplir la Ley de Educación.

En la Subsecretaría de Educación Básica, se tomó protesta a Uladimir Valdez Pereznúñez; ha tenido responsabilidades en la Administración Pública Federal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Relaciones Exteriores y Secretaría de Salud. En el ámbito educativo, trabajó en el Programa Nacional de Actualización de Maestros en Servicio, entre otros.

Los nuevos titulares previo al protocolo de toma de protesta. Foto: Cortesía.

En la Subsecretaría de Planeación Educativa, ingresó Jorge Herrera Espinosa, se ha desempeñado como Subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación de Tamaulipas; Director de Becas del Conacyt; Director de Programación y Presupuesto del IPN, entre otros.

En la Subsecretaría de Vinculación Social, se incorpora Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre; laboró como Directora del Centro de Ciencias, Fundadora del Programa de Apoyo a Sobresalientes en el Estado de Sinaloa (ASES) y fue Presidente de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencias y Tecnología.

En la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, rindió protesta Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, se desempeñó como Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, del Tecnológico de Culiacán y del Tecnológico de Nogales.

Y en la Dirección General de Servicios Administrativos, asume el cargo Felipe Álvarez Ortega; laboró en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y del año 2000 a la fecha se desempeñó como Director de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Tambien te puede interesar