0 0

Salvador Reynosa rinde protesta como titular de Invies

El Instituo de Vivienda ahora depende a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por lo que fue Robles Montijo quien tomó protesta

 

Salvador Reynosa, nuevo titular de Invies.

Culiacán, Sinaloa.- Salvador Reynosa Garzón, arquitecto de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), rindió protesta este día como nuevo director del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies). 

Reynosa Garzón se ha desempeñado en la iniciativa privada en el área de proyectos y construcción y cuenta con amplia experiencia en el servicio público en el ámbito municipal de Mazatlán, donde fue director de Planeación Urbana y Ecología, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam), regidor, director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, así como Oficial Mayor en dos ocasiones. 

Cabe destacar que en la administración estatal que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Invies dejó de pertenecer a la estructura administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social, para pasar a depender de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Por tal motivo, fue la titular de esta nueva secretaría, Martha Cecilia Robles Montijo quien le tomó la protesta de ley al nuevo funcionario estatal. 

En su mensaje, el hoy titular de Invies agradeció la distinción por parte del gobernador Quirino Ordaz para ocupar esta responsabilidad y se comprometió a poner todo su esfuerzo para cumplir cabalmente con este encargo y promover una política de vivienda eficaz y efectiva para los sinaloenses. 

Dijo además que en acato a las instrucciones giradas por el gobernador, procederá de inmediato a revisar la estructura de la dependencia, a fin de optimizar y revitalizar su funcionamiento en beneficio de la población.

Tambien te puede interesar