0 0

Tardarse en perder la virginidad puede ser perjudicial

Un estudio de la Universidad de Indiana confirmó que...

Foto: ayayay.tv

Indiana, Estados Unidos.-  El pensamiento común y tradicional dicta que para muchos, la virginidad debe perderse con una persona especial que de verdad amen, sin embargo está generación 'millennials' ha comprobado que ésta frecuentemente  tarda en llegaro simplemente no llega por lo que el primer encuentro sexual se posterga.

La Ética y la moral nos dictan que perder la virginidad es una decisión muy personal y que debe ocurrir cuando nos sintamos listos, sin embargo, la ciencia afirma que esta decisión no debe aplazarse demasiado.

Una investigación de la Universidad de Indiana, afirma que no tener experiencia sexual puede provocar inconvenientes en las nuevas relaciones sentimentales.

“Si el debut sexual se retrasa y uno llega a adulto sin la pericia suficiente en la cama cualquier viso de relación romántica normalmente se desvanece”, afirma la Psicóloga Amanda N. Gesselman, autora de la investigación.

Ser virgen en la edad adulta asombra a los pretendientes y les hace alejarse, por lo que encontrar a la persona ideal se hace más complicado.

UNA PERSONA VÍRGEN DA MALA IMPRESIÓN

Los vírgenes suelen tener una pésima percepción de sí mismos y por querer remediarlo, suelen tener sexo con cualquier persona, aunque no les guste o incuso tengan que pagar por ello.

En otra época ser casto era un símbolo de pureza, pero ahora el tener experiencia sexual se ha convertido en una imposición social.

“Es por esa razón que los jóvenes que se precipitan a la vida sexual, lo hacen por miedo al rechazo o a la burla de sus amigos, y sin plantearse realmente si quieren tener sexo con esas personas".

Tambien te puede interesar