0 0

Denuncian a sujeto por tener acto sexual con un perro

Según los vecinos, la víctima sostenía estas prácticas detrás de los vehículos que se encontraban estacionados en un Centro Cívico

Denuncian a sujeto por tener acto sexual con un perro.

Estado de México.-  Vecinos de la colonia Valle de Ecatepec, captaron justo el momento en el que un hombre sostiene relaciones sexuales con un perro cerca del Centro Cívico de la antes citada colonia.

De acuerdo con información de afondoedomex, según la denuncia de los vecinos, el hombre sostenía estas prácticas detrás de vehículos que se encontraban estacionados en la cercanía del lugar antes mencionado, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para realizar la detención de la persona, la cual temen que algún día ataque a un menor.

A través de un video, se puede observar que el hombre que está escondido en la parte de trasera de un taxi de la Ciudad de México mientras realizaba el acto sexual con un perro, debido a la mala calidad del video no se pudo lograr las características físicas del sujeto.

 

Por lo tanto, los vecinos denunciaron que es una práctica habitual del sujeto y temen de que de que alguna vez no le sea suficiente saciar sus bajos instintos al hombre con el animal y que recurre a agredir sexualmente a una mujer o a un niño.

 

 

IMÁGENES FUERTES: Se recomienda discreción.

 

 

Con información de afondoedomex.

 

 

Tambien te puede interesar