0 0

Despierta en la morgue tras una borrachera

El joven entró en coma etílico y los doctores dijeron que nada podían hacer por él

El joven empezó a gritar. Foto: Temática.

Polonia. Kamil despertó y enfrentó una de las peores escenas de terror: estaba en la morgue. No se trata de ninguna película o serie de horror, fue real. 

El portal SDP Noticias, señala que sucedió en la región de Kamienna Gora, la cual pertenece a Polonia. Un joven de 25 años de edad estaba disfrutando junto a sus amigos de una noche de copas, pero parece que se le pasaron de más.

Testigos que convivieron con él indicaron que Kamil estaba bien, cuando de repente perdió el conocimiento. Rápido lo llevaron al hospital, donde los médicos dijeron que ya no podían hacer nada por él, había fallecido.

Despertó.
Los doctores indicaron que el joven había entrado en coma etílico y además presentaba algunos golpes por la caída al momento de desmayarse. 

Fue llevado a la morgue, donde después de un tiempo despertó. Estaba desnudo, tendido en una cama de esas métalicas donde ponen a los cuerpos para hacerles autopsias en la morgue. Del susto, Kamil empezó a gritar y un guardia de seguridad que lo escuchó rápidamente le habló a la policía. Cuando éstos llegaron, ordenaron trasladar al joven de nuevo al hospital donde lo revisaron e indicaron que estaba en perfecto estado de salud.

No se explican cómo los doctores lo dieron por muerto, lo que sí, es que a Kamil nadie le quita el susto de haberse sentido como un muerto real.
 

 

 

Tambien te puede interesar