0 0

En la calle encuentra a su gemela y pronto aparecen más

Una chica conoce a otra joven muy parecida a ella y publica su foto en internet. La respuesta la sorprende

Santana encontró a su doble en una ida al centro comercial

EUA.- A sus escasos 17 años, una chica residente en San Diego, Estados Unidos, encontró una gran sorpresa al pasear por la calle, pues descubrió a otra joven idéntica a ella.

En camino a un centro comercial durante los últimos meses del 2016 fue cuando sucedió el inesperado e insólito encuentro.

"Cuando se me acerco para explicar algo sobre la empresa donde trabajaba, lo único que podía pensar es que la chica era idéntica a mí. Parecíamos gemelas", comenta Santana Gutiérrez.

Entonces, Santana decidió tomarse una fotografía con la referida chica, y varias usuarias de Twitter respondieron con unas fotos que la dejarían aún más con la boca abierta, pues todas se parecían a ella.

Entre alguna de las fotos que le fueron respondidas a su tuit se encuentran dos famosas actrices de Estados Unidos, Samantha Boscarino y Auli'li Cravalho. De hecho, una de las atrevidas cibernautas que compartió su parecido con Santana tuvo que presentar otra foto donde sale al lado de su padre, ya que quería aclarar que la similitud era mera coincidencia.

 

Tambien te puede interesar