0 0

Vende su virginidad para ayudar a sus padres

Los padres de Aleexandra Kefren, de 18 años, serán desalojados de su hogar y a ella se le ocurrió esta idea

Ella es Aleexandra Kefren.

Europa. Es joven,  guapa, dice ser de europea y vende su virginidad en internet por al menos un millón de euros, ¿por qué? Para ayudar a sus padres que de no pagar, serán echados de su casa.

La historia nos la comparte el portal Sin Embargo , donde señala que Aleexandra Kefren publicó un anuncio en una agencia de "escorts" ofreciendo su primera vez al mejor postor. La joven dijo que se había insipirado en la película "Propuesta Indecente", protagonizada por Robert Redford, cuyo personaje se cautiva por la belleza de Demi Moore al grado de querer pagar un millón de dólares por una noche con ella.
 

Problemas
La joven afirma que sus padres no saben de sus intensiones, y que se vio en la necesidad de decidirlo desperadamente pues atraviesa por una situación económica difícil. Su amor por ellos la ha orillado a hacer hasta lo imposible. Además comenta que quiere estudiar en Oxford. 

“Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que saldrá bien, una copa de vino será suficiente para lograrlo”, dijo al medio inglés.

Aleexandra asegura que puede probar su virginidad para que los clientes no tengan duda, aunque mostró un poco de preocupación por el estado de salud físico y mental de quien fuera capaz de pagar el millón de euros para tenerla una noche. 

Por supuesto que la agencia tiene su recompensa, pues del total que paguen por la virginidad de Aleexandra, tendrá que darles el 20%.

Interacción en Facebook
La misma agencia le recomendó que tuviera mucho cuidado pues no se puede saber cómo son las personas. Mientras tanto en Facebook han surgido miles de comentarios a favor y en contra de la desición de la joven, y otros más opinan sobre su apariencia.

La joven no dijo que ya había tenido o no propuestas. Y en referencia a sus padres, prefiere mejor que no sepan, pues lo que hace es por ellos y no quiere que se sientan mal por ella.

Tambien te puede interesar