0 0

Agresión infantil, motivo de la separación de Pitt y Jolie

Testigos aseguran que Pitt se emborrachó y comenzó a maltratar física y verbalmente a uno de los pequeños

Brad Pitt es investigado por las autoridades. Foto Twitter.

Los Ángeles.- Después de la polémica que ha causado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, varias teorías sobre los motivos de la separación han surgido, pues se había hablado de una supuesta infidelidad por parte del actor, sin embargo, de acuerdo con la publicación de TMZ, el motivo que orilló a Jolie fue el maltrató de Pitt hacia sus hijos.

Según los testigos el actor se emborrachó durante el vuelo. Foto Twitter. 

Según el portal de noticias, el pasado miércoles ambos actores viajaban a bordo de un jet privado junto a sus hijos, cuando según las declaraciones de los testigos el protagonista de "Conoces a Joe Black", se emborrachó y comenzó a gritarle a uno de los pequeños, e incluso a maltratarlo.

Supuestamente Brad maltrato física y verbalmente a uno de los menores. Foto Twitter. 

Al aterrizar, Pitt prosiguió con los maltratos e incluso pretendía abandonar solo el lugar, motivo por el cual supuestamente Angelina se separó de él al día siguiente y días después le pidió el divorcio.

Ahora Brad ha sido interrogado por la policías de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles, bajo el concepto de abuso verbal y físico de uno de los menores, información que fue publicada por CNN.

 

TAG a friend who loves Mr. And Mrs. Smith! ❤️

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Ante esto el actor hollywoodense negó haber cometido este acto contra uno de sus hijos.

Tambien te puede interesar