0 0

Alegres llevarán a Gilberto al Palenque

El grupo sinaloense continua con la promoción del tema dedicado a este personaje de las redes sociales y habla sobre su presentación el 21 de noviembre

Alegres llevarán a Gilberto al Palenque

Los Alegres del Barranco continúan disfrutando del éxito de su más reciente material titulado Mi luna, mi estrella, en donde incluyen el tema La cumbia del Gilbertón, inspirado en el pintoresco y polémico personaje de las redes sociales que ha alcanzado popularidad inusitada gracias a la agrupación sinaloense. En entrevista con EL DEBATE, Los Alegres, acompañados de Gilberto, hablaron sobre el tema.

Cumbia
“Ahorita La cumbia de Gilbertón es el tema que está sonando mucho en la radio, inclusive ya le dieron un segmento en una de las radios más importantes de Los Ángeles, California. A donde vamos, la gente la solicita”, comentan los integrantes.  “Todo lo que venga es bueno, menos la muerte. Me gusta, pero no se me sube nada, soy igual, yo hablo como soy”, opina Gilberto sobre su fama.

 

 

Palenque
El grupo adelantó que se encuentra preparando dos materiales con tololoche y a ritmo de banda, respectivamente, y anunciaron su próxima presentación en el palenque de la Feria Ganadera de la capital del estado el próximo 21 de noviembre, donde alternarán el escenario con Joel Elizalde, Joel Jr. y Eliseo Robles. “Nos salió la invitación y la aceptamos con mucho gusto. Vamos a llevar también a La Gilbertona, lo solicitan a más no poder. Desgraciadamente los corridos no se pueden tocar, pero vamos a tratar de complacer a toda la gente”, finalizaron.

Tambien te puede interesar