0 0

Alejandra Ávalos ya planea boda con su pareja

La cantante contempla unirse en matrimonio con Eduardo, quien es economista y con quien ya tiene varios meses saliendo.

Alejandra Ávalos se muestra entusiasmada con su nueva boda. Foto: Twitter

Alejandra Ávalos tiene planes de matrimonio con su novio Eduardo, quien no es del medio artístico, pero es abogado. Es  economista, trabaja para el consulado de México en Boise, la capital de Idaho y con él que lleva un año de relación. 

Alejandra Ávalos prepara boda. Foto: Twitter

En declaraciones para el programa "Shanik en Fórmula", la actriz y cantante indicó que está muy contenta con su relación de pareja con él. "Vaya apenas está a lo mejor saliendo la noticia, pero pues ya llevamos un ratito, tratándonos, muy felices y si ya hay como platicado pasar a un segundo nivel con esta relación, entonces también muy felices al respecto de eso".

Y una boda la entusiasma. "Estoy tratando de hacer todo lo posible por estar los dos pues bendecidos por la iglesia, bendecidos también por la gente que nos rodea, nuestra familia conociéndose y ya estamos en ese proceso, pero muy contentos."

Y hasta el momento, la cantante no ha publicado en redes sociales  ninguna fotografía con su nueva pareja.

Alejandra estuvo casada en segundas nupcias con Giovanni, de origen italiano. Foto: Twitter

Esta sería la tercera vez que Alejandra se casa. En los años ochentas contrajo matrimonio con Fernando Ciangherotti, quien también es actor, y en los años 90 con Giovanni, de origen italiano.

Alejandra se casó por primera vez con el actor Fernando Ciangherotti. Foto: Twitter

Tambien te puede interesar