• Show
  • presentación

Alta Consigna y Los Hijos de Barrón engalanan el Palenque

No importó que fuera lunes, el público vibro al ritmo de estos dos exponentes

Culiacán, Sinaloa.- Que fuera la noche de un lunes en el Palenque de La Feria Ganadera no fue impedimento para que cientos de personas se dieran cita en el tradicional recinto, en esta ocasión presenciaron la actuación en directo de dos exponentes de la música regional, en este caso norteño y campirano, con los grupos Alta Consigna y Los Hijos de Barrón, quienes en esta segunda aparición por segundo año consecutiva en la cartelera del Palenque continuaron demostrando que son los favoritos de una creciente legión de seguidores.

 

 

La noche inició con Alta Consigna, un grupo de jóvenes de Tijuana quienes a tres años de su formación rápidamente cosechan frutos de su trabajo al pisar importantes foros. Temas como 'La Parranda' y 'Sinceramente' formaron parte de un repertorio totalmente variado, donde la agrupación adaptó clásicos de otros géneros a su estilo norteño con tuba, como en el caso de 'Cuando era jovencito', 'Tu cárcel' de Marco Antonio Solis y 'No puedo olvidarla' de Marisela.

Alta Consigna. Foto: EL DEBATE

Los integrantes de Alta Consigna traen una propuesta de acuerdo a su corta edad, con la preocupación principal de llamar la atención por su talento y potencial, y no por éxitos al vapor. En el camerino atendieron a sus seguidores posando para la foto del recuerdo.

 

 

Posteriormente Los Hijos de Barrón, trío campirano sinaloense, atendió a los medios para anunciar la salida de su próximo material, con miras a que vea la luz antes de terminar este año, y después pisaron el ruedo para deleitar a los presentes con una dominio especial de su estilo con guitarras. 'Pilares de cristal', 'Juro quererte', 'Soy infiel' y 'El rey de corazones', no faltaron en la lista de temas,así como se va 'Muriendo mi alma'. Luego el trío se hizo acompañar de la tambora para encender más el ambiente.

Los Hijos de Barrón con los medios. Foto: EL DEBATE

Esta noche quedó demostrado que el público del regional mexicano no conoce de horarios para buscar estar cerca de sus artistas.

Tambien te puede interesar