0 0

Ana Torroja y María León se funden en un apasionado beso

"¡Viva la diversidad!", gritó Ana Torroja durante su concierto ante miles de fanáticos

Ana Torroja y María León se funden en un apasionado beso

Ana Torroja y María León no dejaron nada a la imaginación en un acto lleno de sensualidad, que terminó con un beso en la boca entre ambas.

El regreso de la española al Auditorio Nacional fue ovacionado por miles que recordaron junto a ella y sus invitados.

Todo dio inicio a las 20:48 horas, cuando acompañada de aplausos Torroja salió entre una estructura metálica tal como presentó en su disco Conexión, para iniciar el repertorio con La fuerza del destino.

Con un conjunto plateado con negro siguió entonando éxitos de Mecano como Hoy no me puedo levantar junto a cinco músicos y tres pantallas al fondo, que también sirvieron de apoyo en canciones como A contratiempo y Disculpa, una de las más nuevas de su repertorio.

"Ni que decir tiene, pero lo voy a decir. Estoy muy emocionada de volver a pisar este escenario por segunda vez en poco tiempo. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo. Hemos venido a pasarlo bien, a disfrutar, a sentir, a emocionarnos en voz alta, a reír, a bailar y a volverse loco si te apetece; siéntanse como en casa y compartan la felicidad que sentimos arriba del escenario", saludó.

La sorpresa de la noche llegó cuando la cantautora española y María León, vocalista de Playa Limbo. interpretaron el tema Mujer contra mujer.

Y es que antes de finalizar el tema, las cantantes se dieron un apasionado beso con el que enloquecieron a los miles de fanáticos.

"¡Viva la diversidad!", gritó Ana Torroja al despedir a su invitada, que contrario a la versión que grabó de Mujer contra mujer con Paty Cantú, sí terminaron uniendo sus labios.

Tambien te puede interesar