• Show
  • redes sociales

Angélica Vale y su doble nacionalidad

La actriz se convirtió en ciudadana norteamericana en una ceremonia de juramentación

Hace unos meses, la actriz Angélica Vale se mudó a Estados Unidos para abrirse camino en otra televisora.

En aquel entonces señaló: “Me fui a Miami porque estaba empezando a madurar, a crecer, me quise ir porque estaba agotada”, contó a El Universal.

 “Fueron más de 32 años de trabajo, desde los dos me dediqué a esto, terminó La fea y decidí que era una buena oportunidad para saber qué era lo que quería, después me firmó Univision y empecé la relación con mi marido, me quedé a vivir, sin embargo, no pienso dejar México, desde entonces he estado alternando y voy y vengo entre obras y programas”, afirmó la conductora.

Hoy que la actriz Angélica Vale ya es parte del talento de Telemundo se convirtió en ciudadana norteamericana en una ceremonia de juramentación a la que asistió su esposo Otto Padrón y su mamá, Angélica María, según relata la revista “People”.

A través de sus redes sociales, Vale compartió la noticia y escribió: "Sin dejar mi amor a México, abrazo mi nueva ciudadanía americana para poder darle voz a aquellos que no la tienen...¡Ahí voy!".

La actriz se encuentra en Miami grabando su nueva telenovela para Telemundo, La fan, la cual protagonizará junto al galán Juan Pablo Espinosa.

 

Tambien te puede interesar