Angelina Jolie y Brad Pitt: la cinta que presagió el final

En "Frente al mar", la pareja contó la historia del deterioro de un matrimonio de catorce años

A diferencia de sus dos películas anteriores como directora, cuando Angelina Jolie escribió Frente al mar (By the Sea), lo hizo enfocando en algo más íntimo: el deterioro de una pareja compuesta por Vanessa (interpretada por Jolie) y Roland (Brad Pitt).

Ella, una ex bailarina con un trauma que la hundió en la depresión. Él, un escritor que toma de más y que no advierte cómo conciliar con su esposa.

Angelina Jolie ambientó su película en los 70´s y mostró cómo un matrimonio de catorce años, puede derrumbarse sin que nada pueda hacerse al respecto.

Cuando el año pasado se estrenó Frente al mar con críticas negativas, Angelina habló mucho del proceso de dirección y de lo cómoda que se sintió trabajando con su ahora ex marido, más allá de la complejidad de las escenas que protagonizaban.

Sin embargo, parece que los hechos que podemos observar en el film, desde violentas peleas hasta ausencia de diálogo y afecto, tenían alguna correlación con esta realidad en la que Jolie le pidió el divorcio a Brad.

De hecho, Frente al mar está muy lejos de Sr y Sra. Smith, la película de acción de 2005 en cuyo rodaje surgió el huracán Brangelina.

Tambien te puede interesar