0 0
  • Show
  • declaraciones

Aseguran que Sissi Fleitas se acostaba con Don Francisco

Las protagonistas de 'Rica, famosa, latina' siguen dando de que hablar y Victoria del Rosal, asegura que la rubia se acostaba con el chileno

Por muchos años ella fue presentadora del programa. Foto: Twitter.

Una de las integrantes del polémico reality show de Estrella TV, hace fuertes declaraciones sobre sus compañeras del programa.

Se trata de Victoria del Rosal, que aseguró que ella nunca se acostó con alguien para subir en el difícil mundo del entretenimiento, sin embargo, Sissi Fleitas y Sandra Vidal sí,

“Nunca ha sido necesario acostarme con alguien para tener lo que tengo. Sé de muchas que sí, por ejemplo, Sandra Vidal y Sissi Fleitas, ha sido muy desagradable tener que compartir con personas que no concordábamos con el mismo estilo de vida”, dijo en entrevista para Diario Basta.

Foto: Página Sissi Fleitas.

Además en esta entrevista que otorgó al diario, del Rosal hace una fuerte declaraciones, al decir que la rubia se acostaba Don Francisco, además de que era su protegida.

“A Sissi Fleitas por qué nunca más le volvieron a dar trabajo en Univisión una vez que salió de ese programa, porque Don Francisco la tenía muy protegida porque le hacía sus 'trabajitos' y no lo digo yo, sino toda la gente. Yo viví en Miami y a ella no la quiere la gente porque es muy prepotente y Sandra es una pobre mujer que no ha logrado nada en su vida y tiene una serie de frustraciones que no sobrepasa”.

Victoria aseguró que este tipo de prostitución se da en cualquier medio.

“En este grupo de Rica, famosa, latina no es necesario prostituirse para sobresalir, sin embargo, la gente busca ese recurso que es el más sencillo. En cualquier medio se da esta situación de acostarse con alguien para sobresalir, es un arma que si la tienes y la sabes usar, pues adelante; a mí no y prefiero tardarme el triple para llegar a donde quiero, mis recursos han sido otros y con eso me siento complacida y contenta y nadie tiene qué decir nada de mi”.

Para culminar la entrevista, la actriz aseguró que ella se considera rica porque el capital que tiene lo ganó con su trabajo.

“He invertido en propiedades en EU y todo lo he logrado con mi trabajo, me hice ciudadana estadounidense por mí misma”, señaló.

Con información de Diario Basta.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tambien te puede interesar