0 0

Así luce Susanita de Club de Cuervos sin maquillaje

Te presentamos al hombre que da vida a este singular personaje de Netflix

Foto: Instagram

Hoy en día en Netflix la serie Club de Cuervos ha tenido gran éxito con su segunda temporada, en la cual todos sus personajes han brillado tanto como los protagonistas. 

 

 

En este proyecto los personajes de “El potro”, “Hugo Sánchez”, “Marilu”, entre otros, han conquistado al público, pero existe un personaje que rompe con los paradigmas y lo convencional del futbol, pues logró enamorar al ex entrenador de los Cuervos que lleva una vida heterosexual. 

Estamos hablando de “Susanita”, una joven prostituta que fue contratada por un jugador en la primer temporada para hacerse pasar como su mamá, esto para que ella tuviera sexo con el entrenador “Goyo”, y como resultado lo dejara jugar con el equipo. 

Foto: Intagram

En la historia el entrenador que es interpretado por Emilio Guerrero, quedó enamorado por “Susanita” y la convenció de tenerla junto a él a pesar de que en realidad es hombre.

Foto: Instagram

Este personaje (Susanita) es interpretado por el actor Óscar Olivares, un actor que fue nominado a los premios Emmy por su papel el Capadocia. 


Tambien te puede interesar