Beyoncé reta con un "naked dress" a Carolina Herrera

A su llegada al concierto Tidal X 10/15, 'Queen B' lució un sexy y atrevido atuendo

Curvas, transparencias y red carpet son una mezcla explosiva, tanto como Beyoncé, quien asistió al concierto Tidal X 10/15 (organizado por su esposo Jay Z).

Con un look digno de ser analizado con lupa y que, a juzgar por las declaraciones que hizo Carolina Herrera, sobre las celebrities que enseñan demasiado en la alfombra roja... ¡este vestido no le va a gustar nada a la diseñadora venezolana!

"Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora", declaró en una entrevista al Washington Post la afamada diseñadora.

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Después de leer estas palabras solo nos queda que pensar una cosa: a Carolina Herrera no le va a gustar nada el naked dress negro de pedrería que llevó Queen B este fin de semana, en el concierto Tidal X: 10/15 celebrado en Nueva York.

Beyoncé decidió rescatar la tendencia naked dress para la alfombra negra del evento.

Con una largura que rozaba el suelo, los hombros al descubierto y cientos de cuentas alrededor del cuello, el vestido de la cantante llamó la atención de todos los presentes.

Las cuentas en color negro estaban colocadas en sitios estratégicos y realzaban la figura de Queen B.

No obstante, Beyoncé añadió demasiados accesorios al look teniendo en cuenta que el vestido por sí solo ya tenía la suficiente presencia.

Durante su actuación, sorprendió con un look metalizado.

Un body encorsetado en tono metalizado fue la elección de Beyoncé para subirse al escenario del concierto Tidal X: 10/15, donde interpretó varios de sus temas de Lemonade, como 6 inch.

 

La cantante combinó el sexy atuendo con unas botas por encima de la rodilla en color negro, cubiertas por cientos de spots dorados.

El único detalle que le acompañó durante toda la noche fue la larguísima trenza que ha lucido en varias ocasiones anteriores.

 

 

Tambien te puede interesar