¡Brad Pitt dará batalla por la custodia de sus hijos!

En los documentos legales, la actriz pide la custodia completa de sus seis hijos

¡Como en todo divorcio, los más afectados siempre son los hijos!

La noticia de la solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, tras once años de relación, sigue y seguirá dando de que hablar, en especial por el supuesto abuso de alcohol y marihuana del actor, lo que desatará una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Según informó TMZ, en los documentos presentados por la actriz, ella solicitaba la custodia completa de los niños, con derecho a visitas de Brad Pitt.

Sin embargo, eso sería algo que el actor no estaría dispuesto a ceder.

"No hay forma de que eso suceda", aseguraron fuentes cercanas a la pareja al medio, asegurando que el actor no quiere la custodia compartida.

Según personas cercanas a una de las pareja más famosas de Hollywood, Brad Pitt califica a Angelina Jolie como una "gran madre" y no la quiere lastimar en el divorcio.

No obstante, luchará por sus hijos.

 

¿Quién debe de tener la custodia de sus hijos?

 

Por lo anterior, se espera que esto se convierta en una fuerte batalla legal. Además, las mismas fuentes revelaron que la ahora ex pareja llevaba meses tratando de solucionar sus problemas, y había hablado varias veces de un posible divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron hace más de una década en el set de Sr. y Sra. Smith, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Tras nueve años de relación y de seis hijos juntos, finalmente contrajeron matrimonio el domingo 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.

El lunes pasado, la actriz solicitó el divorcio, argumentando diferencias irreconciliables. Además de señalar que no estaba de acuerdo con su esposo en la forma de crianza de los niños.

Fuentes cercanas a la pareja citadas por TMZ, aseguran que Angelina Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del actor.

La actriz estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en "problemas de ira", por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus hijos.

 

Tambien te puede interesar