Cantante confiesa sexo con Juan Gabriel: "no fui la única"

El Divo de Juárez encendió la chispa con un tierno y delicado masaje

Murió el 28 de agosto, pero el nombre de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar.

Ahora, la cantante puertorriqueña India, reveló que su relación de “amistad” con El Divo de Juárez escaló en intimidad, ¡al grado de que durmieron juntos!

En el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, la cantante manifestó: “cuando vi que trajeron la cajita con sus cenizas, por poco me desmayo. Lloraba y lloraba y no podía cantar ni respirar”.

“Lo más fuerte fue cuando lo sacaron en esa cajita porque era un hombre lleno de amor, de energía, multitalentoso”.

Una vez que recordó aquel homenaje póstumo, la puertorriqueña confesó:

“Su mirada te mataba. Le comentaba: ‘te amo y no tengo escapatoria’. Era un negrote bello y me estaba diciendo que me amaba, le dije: ‘Creo que vamos a dormir juntos’”. 

Y así ocurrió, según India, Juan Gabriel siempre le decía que se convirtiera en madre, declaración que aprovechó con:

“A menos que seas tú el padre de mi hijo no voy a ser madre’…Teníamos un romance, fue un hombre excepcional, y no fui la única que tuvo el privilegio”.

Pero lejos de ser un momento excepcional, la cantante tuvo un inconveniente: “cuando me tocó a mí, que me fue a buscar, me dio un calambre. Yo quería ir al hospital y le dije: ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’, pero vino con un aceitito y me dio masaje. Le dije: ‘No lo pases mucho, que me vas a excitar’. Se reía conmigo, esa era la primera vez, y me dijo: ‘Te vas a dormir conmigo’”.

Relevando más intimidades cerró con que Juan Gabriel lloró cuando vio el tatuaje que tiene en la Virgen de Guadalupe.

Tambien te puede interesar