Carlos Santana hace una "feroz" crítica a Beyoncé

"Ella no es una cantante, cantante"

El gran triunfo de Adele en los Grammy generó la furia de los admiradores de Beyoncé. 

Adele triunfa en los Grammy, pero honra a Beyoncé

Por: Francisco Inzunza En un momento extraordinario entre las dos máximas estrellas de la música, Adele superó a Beyoncé en las tres categorías principales de los premios Grammy. La intérprete británica, sin embargo, dijo que Beyoncé merecía el premio del Álbum del Año .

En una reciente entrevista, el guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana, se mostró a favor de la británica y “destrozó” a Beyoncé.

El músico señaló que Adele se impuso a Queen B en la lucha por el Grammy al mejor disco del año, porque Adele puede "cantar, cantar".  

Y añadió: 

"No trae a todos los bailarines y accesorios, puede pararse ahí a cantar la canción y listo. Es por eso que ella gana". 

Posteriormente, comentó:

"Con todo el respeto. Beyoncé es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante".

Horas más tarde, Carlos Santana (ganador de 13 premios Grammy) clarificó su postura en su cuenta de Facebook, donde escribió que su "intención era felicitar a Adele" y que su comentario sobre Beyoncé "tristemente fue sacado de contexto".

"Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en el Grammies. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente tomado fuera de contexto.

Tengo el máximo respeto por ella como artista y como persona. Ella merece todos los elogios que vienen a su manera. Le deseo a Beyoncé ya su familia todo lo mejor".

Resaltó que siente "el máximo respeto" por Beyoncé.

Tambien te puede interesar