• Show
  • declaraciones

Carmen Salinas dice que nunca habló del gasolinazo (VIDEO)

Luego de que se volviera tendencia por sus comentarios del gasolinazo, al actriz dice que ella nunca dijo nada

Ciudad de México.- Hace unos días la actriz y diputada por parte del PRI Carmen Salinas, expreso su sentir sobre los temas de actualidad en México, uno de ellos y el más importante fue el gasolinazo.

“Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”.

 

 

Diferentes medios de comunicación expresaron que Salinas está de acuerdo y apoya al gobierno mexicano con las alzas de los precios de la gasolina.

“Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”, expresó la también legisladora.

Sin embargo ahora dice que ella nunca declaro nada del gasolinazo.

“Quiero que me enseñen las palabra gasolinazo, tápenme la boca, nunca la van a tener porque nunca dije esa palabra, lo único que dije fue: tengo mi coche, lo tengo que mantener yo, el que tenga su coche que lo mantenga, yo tengo que mantener mi cochecito, se me poncha una llanta, ¿me la compones tú, bomba?”, replicó Salinas cuando la prensa la cuestionó sobre el tema, durante la conferencia de Aventurera, esto escrito en la columna de Alfombra Roja del periódico El Universal, ¿a quién le creemos?

 

 

Tambien te puede interesar