Cheetah Lee y su equipo te llevarán 'Más allá del chisme'

Hoy se estrena en Azteca 7 este programa, donde te sorprenderán con los temas de entretenimiento

Con una nueva barra de contenido, Azteca lanza hoy diferentes programas y series en sus pantallas, uno de ellos es Más allá del chisme, un formato nuevo donde se abordarán principalmente temas de espectáculos y entretenimiento.

En este nuevo programa, que tendrá como titular a la singular Cheetah Lee, un grupo de reporteros y periodistas abordarán las noticias de una forma diferente.

“Lo padre es que venimos de diferentes partes del país y eso hace un sabor distinto al programa, porque no somos compañeros y colegas del mismo lugar, hay como una uniformidad por parte de las personas que formamos parte de este equipo”, asegura Cheetah Lee.

Como dice su nombre, los participantes de este proyecto te llevarán más allá de la información, no se quedarán sólo con la nota que otros medios tengan, eso es lo novedoso del programa.

“Es información veraz, directa y el giro es cómo la contamos, hay distintas formas de contar una historia y ahí entramos nosotros, esta es la diferencia de este proyecto”.

 

“Sabemos que hay distintos programas de espectáculos en distintos medios, pero la verdad es que nosotros queremos brindar como esta frescura del entretenimiento”, expresa Lee.

Además de esto, no se detendrán porque aseguran que ellos no son amigos de los famosos.

“Nosotros no somos amigos de los famosos, la información que tenemos la publicamos. Nosotros hacemos un trabajo serio, periodístico. Vamos a tener distintas perspectivas y darles replica a las personas implicadas, esa es la propuesta”, dice.

El programa será transmitido de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas (hora centro), por Azteca 7.

“Queremos que nos dejen entrar a sus casas, que nos critiquen, que nos digan qué les gustó y qué no les gustó, esto mediante redes sociales y, asimismo, invitar a los periodistas que se quieran sumar, somos un programa incluyente”, finaliza Cheetah Lee.

Tambien te puede interesar