0 0

Cheryl Tweedy, novia de Liam Payne luce pancita embarazada

Aunque intentaron cubrirse un poco y protegerse de las cámaras, fue imposible que la figura de la cantante no fuera vista

Cheryl Tweedy, novia de Liam Payne luce pancita embarazada

Hace unas semanas se rumoró que el integrante de One Direction Liam Payne, se encontraba emocionado por su próxima paternidad al lado de su novia Cheryl.

La noticia fue confirmada hace unos días por el coreógrafo de The X Factor, Brian Friedman, quien es amigo cercano a la pareja y está feliz por la noticia.

Pero es hasta ahora que los paparazzi captaron el momento en el que la pareja arribaba a la feria de St. James Christmas Carol Concert, en Londres donde Cheryl, lució un vestido de tela que dejaba al descubierto su hermosa pancita de embarazo a sus 33 años de edad.

Aunque intentaron cubrirse un poco y protegerse de las cámaras, fue imposible que la figura de la cantante no fuera vista, ya que se veía completamente feliz por el momento y por el embarazo.

Brian Friedman comentó:

“Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien”.

 

Tambien te puede interesar