Christopher von Uckermann y su mundo apocalíptico con 2091

El actor y cantante estrena serie hoy por Fox, a las 22:00 horas (hora centro) además habla sobre RBD y Natalia Téllez

Después del éxito que tuvo con las temporadas de Kdabra, Christopher von Uckermann regresa a trabajar con Fox en la serie que estrena hoy, 2091.

“La serie que se sitúa en un mundo apocalíptico, a jóvenes y adultos les va a gustar por todos los temas que trata. Yo hago a Inpar, un tipo que conoce muy bien el sistema del juego, que se escabulle por los túneles y lo que le motiva es el amor; siempre va como líder y empieza a formar un ejército para luchar por sus ideales”, expresa.

Para Christhoper, estar en esta producción fue un verdadero reto.

“Lo que más me marcó de esta serie fue filmar en el desierto, fueron escenas arduas, aguantar el calor, porque no sólo el stunt que hacía las escenas fuertes estaba ahí, tú como actor tienes que estar marcando todo. Se vive mucha adrenalina y la acción la van a ver en la pantalla, entonces es donde todo vale la pena. Este proyecto ha costado mucho. También el trabajar con algunos actores, como Damián Alcázar, con quien tengo muy buena química, se notará en pantalla. De igual forma, trabajar con actores argentinos, colombianos, en fin, con un elenco multicultural, aprendes diferentes técnicas, uno no deja de aprender”, dice.

 

 

A la par del estreno de esta serie, el actor está por estrenar algunas cintas que no te puedes perder, como Mind Puppets, Original y copia, Cómo cortar a tu patán y Pacífico.

“Me siento muy contento, la verdad es donde uno quiere estar. Al final de cuentas, en mi caso, lo bonito de las películas que me han tocado es que estás hablando de un mes y medio o dos máximo, en la cual filmas y luego haces otra película y completamente te vuelves a preparar, entonces eso me gusta mucho”, expresa.

 

 

Como es conocido, su éxito con RBD fue muy grande y aunque no lo escuchemos en los escenarios, von Uckermann realiza música para algunos proyectos.

“Estoy musicalizando algunas películas. Tuve la oportunidad de musicalizar una escena de una película americana y me gusta mucho crear, escribir, desarrollar contenido para mis proyectos de actuación, pero ya cantar en un escenario, lo hago si me invitan o sólo si se da”.

 

Far away.....................

Una foto publicada por Christophervon (@christophervuckermann) el

En cuanto a sus excompañeros de RBD, se muestra muy contento por Poncho Herrera y Anahí, por sus hijos.

“Estoy muy feliz por ellos, después de convivir mucho tiempo y ahora verlos como papás, es muy bueno. Así es la vida, la gente termina ciclos, se casa, tiene hijos y, pues, qué te digo, estoy muy contento por ellos dos”, dice.

En cuanto a su reciente ruptura con Natalia Téllez, el cantante sólo expresa que le tiene mucho cariño.

 

Aprovechando dia libre! Jiji ��

Una foto publicada por Christophervon (@christophervuckermann) el

“Te puedo decir que Natalia es una persona maravillosa, lo que pasa es que ahorita se cumplen ciclos. En este momento, los dos estamos trabajando mucho y no tenemos tiempo. Nosotros nos queremos mucho”, concluye.

Tambien te puede interesar