0 0

Conejita de Playboy muere tras ir al quiropráctico

En un documento se indica que la muerte de Katie May ocurrió por un desgarre en la arteria vertebral izquierda

Conejita de Playboy muere tras ir al quiropráctico

La sorpresiva muerte de Katie May, modelo de Playboy, generó muchas dudas, que parecen haber sido despejadas gracias a su certificado de defunción.

En el documento, obtenido por la página TMZ, se indica que la muerte de May ocurrió por un desgarre en la arteria vertebral izquierda en su cuello, debido a la fuerza empleada en esa zona durante su visita a un quiropráctico.

La modelo, quien tenía 34 años, era conocida como “La Reina de Snapchat”. El pasado febrero sufrió una fuerte caída durante una sesión fotográfica. Pensó que se había “pellizcado” un nervio por lo que decidió ir a un quiropráctico en Los Ángeles el viernes. Debido a la lesión en la arteria, se cortó el flujo de sangre al cerebro y el lunes, Katie sufrió un derrame y fue mantenida con soporte vital hasta el jueves siguiente.

Aunque su familia sabe la causa de la muerte, no han comentado si emprenderán alguna acción legal. Tras la muerte de la modelo, la familia comenzó una campaña para recaudar fondos destinados a la manutención de su hija.

Tambien te puede interesar