0 0

Cristiano Ronaldo no esconde su amor por Georgina

Ambos fueron captados durante el concierto que ofreció el canadiense Justin Bieber en Madrid

Muy cariñosos la pareja. Foto: Hola

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez continúan derrochando su amor por distintas ciudades y se han vuelto inseparables.

La revista ¡HOLA! de esta semana logró captar imágenes exclusivas de la pareja, que sale desde hace tres meses, y que asistió al concierto del canadiense Justin Bieber en Madrid.

Durante el concierto. Foto: Hola

Desde que salieran a la luz las fotografías que confirmaron su noviazgo, la pasada semana en la revista ¡HOLA!, y HOLA.com le pusiera nombre y apellidos, se conocen cada vez más detalles sobre la vida de esta joven modelo de 21 años.

 

 

Rodríguez trabaja además en una tienda de la milla de oro madrileña, aunque al parecer podría estar pensando en cambiar de trabajo al sentirse muy expuesta tras haberse conocido su relación con el futbolista, la misma revista descubrió que la nueva novia de CR7 se crió en Jaca y fue estudiante de danza clásica.

Con esta foto descubrieron a la nueva pareja de CR7. Foto: Hola

La pareja no se esconde y lleva su relación con bastante naturalidad. Al futbolista se le ha podido ver además al volante de su Bugatti, el deportivo más rápido y caro del mundo valorado en más de dos millones de euros.

Se dice que desde que la noticia saliera a la luz ella ha tenido que cancelar su cuenta de Facebook y ha privatizado la de Instagram ya que se ha convertido en un foco mediático.

Con información de la revista Hola.

Tambien te puede interesar