De la Fuente y Montaner, ¿qué traen contra las mujeres?

El actor y el cantante exponen en sus redes sociales su apoyo a "Princesas Guerreras"

 

El cantante Ricardo Montaner  y el actor Cristian de la Fuente tienen algo en común, y es trabajar en una campaña que está a favor de la mujer. Ellos dicen: "No al maltrato de la mujer". 

Los artistas se han unido a una campaña en contra del maltrato a las mujeres, "Princesas Guerreras", la cual está creciendo, ya que muchas celebridades se están poniendo una camiseta negra con el texto: "Al maltratar a una mujer dejó de ser hombre".

Cristian de la Fuente, protagonista de telenovelas como "Sueño de amor", se unió a esta iniciativa y difundió un texto, que señala: "Ni el poder, dinero, fama o posición le da el derecho a nadie de maltratar o abusar a una mujer. El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, su físico, su fama o posición, ni por ser candidato a la Presidencia, se mide por la capacidad que tiene de amar, respetar y valorar a la mujer".

Este mensaje que escribe el actor tiene que ver con toda la controversia del candidato republicano Donald Trump y su trato hacia las mujeres.

Cristian de la Fuente. Foto: Twiter

Tambien te puede interesar