0 0

Don Francisco vive preocupado por los hispanos en EE.UU.

El conductor chileno espera que pronto llegue a la vida de Donald Trump un poco de sensatez.

Don Francisco, una institución en la televisión latina. Foto: Twitter

Don Francisco ha sido por décadas una de las voces más conocidas entre los latinos en Estados Unidos. Hoy, dice que está preocupado por ellos.

El presentador chileno de 76 años, una destacada figura de la televisión hablada en español en Estados Unidos y Latinoamérica, considera una “ofensa” que el nuevo presidente estadounidense Donald Trump califique como “violadores” y “criminales” a esta comunidad, cuando lo que hacen es contribuir a la economía y cultura del país.

En entrevista con AP, para promocionar su programa "Siempre niños", el conductor dijo: "¿Cómo no me va a preocupar si soy hispano? Espero que llegue un momento de sensatez“, agregó.

“Cuando dice que los hispanos son traficantes de droga y violadores, es una ofensa“, consideró Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger.

“Nuestra comunidad está dispuesta a trabajar, a cooperar, a hacer de este país un país grande, y a cambio de eso necesita respeto y oportunidades“, dijo.

La más reciente apuesta televisiva de Don Mario, como lo llaman sus allegados, es “Siempre niños“, un programa que busca resaltar el humor, el talento y la espontaneidad de chicos de todo el mundo.

Don Francisco tiene una vida dedicado a hacer televisión. Foto: Twitter

El show, transmitido desde comienzos de enero por Telemundo y Telemundo Internacional para Estados Unidos y Latinoamérica, incluye juegos, concursos y debates de niños que intentan solucionar problemas de adultos. Han participado artistas como David Bisbal, Kate del Castillo, Ricardo Montaner y Gente de Zona, quienes compartieron recuerdos de su infancia.

 

Tambien te puede interesar